Acoplamiento para barco

Acoplamiento para barco

En las siguientes imágenes presentamos los acoplamientos para barco exportados a Corea del Sur. Entre las diferentes etapas de producción de dicho acoplamiento esta, la etapa de alimentación del material, granallado, soldado, pulido, primera prueba, granallado, mecanizado, prueba final, inmersión en aceite, empaque e inspección antes del envío.

Etapa de alimentación del material
A través del uso de cuatro maquinas de corte CNC y cuatro profesionales encargados de la operación de dichas maquinas, logramos aumentar la eficiencia y la velocidad en este proceso de producción.

Soldado
Operadores con experiencia y excelentes capacidades para realizar los procesos de soldadura, con su excelente trabajo contribuyen al desarrollo de nuestra compañía.

Pulido
Técnicos realizando su trabajo.

Proceso de prueba
Antes de ser enviado, nuestros productos deben pasar por tres diferentes pruebas, enumeradas anteriormente, como primera prueba, prueba final y prueba antes del envío. Durante la primera prueba la tasa de aceptación es de 99% mientras que en las dos últimas pruebas dicha tasa es de 100%. En nuestra compañía nos dedicamos a la fabricación de productos de alta calidad, controlando los niveles de calidad y con procesos honestos, los cuales siempre buscan satisfacer los criterios de nuestros clientes.

Inmersión en aceite y empaque
Después de obtener producto calificados, estos pasan por la inmersión en aceite y posterior empaque en cajas.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Acoplamiento para montacargasEl acoplamiento para montacargas que producimos para la compañía Nissan, es el que se presenta en las siguientes imágenes. Entre las diferentes etapas de producción de dicho acoplamiento esta, la etapa de alimentación del material, pulido, primera prueba, granallado, prueba final, inmersión en aceite, empaque e inspección antes del envío.
  • Panel sándwichEl panel sándwich EPS utiliza como superficie del panel una placa de acero de color y como núcleo espuma de poliestireno de célula cerrada y capacidad de auto extinguirse. En su producción se utiliza un maquina automática para el moldeamiento continuo. Además al combinar las placas presadas de acero con adhesivos de alta resistencia, se logra obtener un aglomerado de alta resistencia para construcción.