Casa contenedor exportada a Japón

Inicio » Productos » Casa contenedor » Casa contenedor con soldadura » Casa contenedor exportada a Japón
Casa contenedor exportada a Japón

Ofrecemos dos modelos de nuestra casa contenedor exportada a Japón, el primero tiene dimensiones de 14400mm×3000mm×2700mm, mientras que el segundo es de 14400mm×3300mm×2700mm, lo cual depende del numero de residentes de dichas casas. Este tipo de casa contenedor esta construido a través de procesos de soldadura de tubos y placas de acero, lo cual garantiza la estabilidad y seguridad de la casa. Adicionalmente, al utilizar una capa de EPS como aislamiento del calor, la pared ofrece ambientes lo suficientemente calidos para soportar las épocas de invierno. Por otra parte, las puertas de seguridad ofrecen una efectiva protección de las propiedades que se encuentran en el interior de la casa, mientras que el sistema eléctrico esta diseñado de acuerdo con el estándar VDE, con el fin de garantizar la seguridad tanto de la casa, como de sus residentes.

Características
1. La estructura de acero de este tipo de casa ha sido muy bien diseñada, con pisos de tubos de acero cuadrados y rectangulares, techo y paredes de canal de acero en forma de C y tubos de acero cuadrados.
2. El techo esta hecho de lámina de acero corrugado de 0.5mm, mientras que el cielo raso esta hecho de panel de yeso de 9.5mm o panel de fibrocemento de 8mm.
3. Las paredes internas están hechas de panel de fibrocemento, panel de yeso u otro tipo de paneles decorativos, mientras que las paredes estarnas son de lámina de acero corrugado.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Casa contenedor para la campos petroleros La casa contenedor para la campos petroleros es una estructura ideal para utilizar como vivienda en campos petroleros. Ya que en la industria de explotación de petróleo, los lugares de trabajo cambian constantemente, por lo tanto, realizar construcciones temporales en cada uno de estos lugares eleva los costos de acomodación del personal.
  • Casa contendor plana para café La casa contenedor plana para café ha sido diseñada imitando las instalaciones y la decoración de un café, pero en una menor escala, con dimensiones de 11500mm×2300mm×2500mm, es una estructura con una bonita apariencia y agradable ambiente. La principal ventaja que ofrece este tipo de casa contenedor para café es su facilidad para ser transportada y desplazarse de un lugar a otro ...