Casa contenedor modificado para Australia

Inicio » Productos » Casa contenedor » Casa contenedor modificado » Casa contenedor modificado para Australia
Casa contenedor modificado para Australia Casa contenedor modificado para Australia Casa contenedor modificado para Australia Casa contenedor modificado para Australia

La casa contenedor modificado exportada a Australia ha sido diseñada de acuerdo al estilo de vida australiano, por lo tanto esta completamente amoblada, con todo lo necesario, al tiempo que mantiene un bajo costo, en comparación con las casas tradicionales. Esta distribuida con una habitación, cocina independiente y baño. Las paredes han sido hechas de panel sándwich EPS con espesor de 50mm, ofreciendo una altísima capacidad de aislamiento. Mientras que la ventana y tubería están hechas de PVC con alta resistencia a la corrosión, con el fin de garantizar el suministro de agua. Generalmente, se utilizan pisos de aglomerado de madera y cerámica para el baño. Con el fin de garantizar la seguridad de la casa contenedor, esta cuenta con detector de humo, previniendo posibles incendios o fallas en la iluminación del cielo raso u otros aparatos eléctricos.

Especificaciones
1. Material: contenedor estándar ISO
2. Material aislante: panel sándwich EPS de 50 mm de espesor
3. Pared: panel sándwich EPS de 50 mm de espesor y papel de colgadura
4. Cielo raso: cielo raso integrado
5. Divisiones: panel sándwich de 50 mm, con papel de colgadura
6. Ventanas: ventanas deslizantes de PVC o aluminio, contraventana
7. Puertas: puerta de seguridad de acero, puerta de panel sándwich, puerta deslizante
8. Piso: piso de aglomerado de madera, piso de vinilo y cerámica para el baño
9. Sistema eléctrico: estándar AS/NZS, estándar BS, estándar VDE, estándar UL, estándar GB, etc.
10. Tubería de agua: PPR, PEX-b, PAP, etc.
11. Tubería de aguas residuales: PVC, etc.
12. Iluminación: iluminación en el cielo raso o iluminación fluorescente
13. Instalaciones: ducha, inodoro, orinal, lava manos, espejo, calentador de manos, aire acondicionado, gabinetes de cocina, mesa, sillas, armario, TV, refrigerador, cama, colchón, detector de humo, etc.

Características
1. La casa contenedor modificado diseñada y exportada para el mercado australiano es fácil de modificar y de decorar.
2. Puede ser diseñada con diferentes apariencias, de acuerdo con sus requerimientos.
3. Es un producto que disminuye los costos de uso, así como la intensidad laboral en su construcción. Además es una estructura flexible y amigable con el medio ambiente.
4. Esta casa contenedor modificado para Australia puede ser enviada directamente como un contenedor estándar y las instalaciones y equipos en su interior pueden ser instalados de manera segura.
5. El envío de este tipo de producto puede realizarse en un periodo de 10 días, sin incluir el tiempo que toma la confirmación de los planos y el depósito por parte del comprador.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Casa contenedor plegable La casa contenedor plegable es mucho mas flexible para su instalación, desmonte y transporte. Además tiene baño independiente y otras instalaciones. Entre tanto, la pared frontal de esta casa contenedor puede ser cerrada y nivelada hacia bajo, como una cubierta. Además, al estar equipada con paredes hechas de panel de EPS, con espesor de 50mm, esta casa ofrece una alta capacidad de aislamiento térmico y sonoro.
  • Casa contenedor modular La casa contenedor modular se caracteriza por tener una estructura modular de acero, la cual permite al usuario ensamblar varios módulos en forma de bloques de construcción hasta obtener la casa deseada. Este tipo de casa es ideal en situaciones, donde el número de residentes aumenta o disminuye constantemente, ya que se puede añadir más habitaciones o simplemente desmontar las estructuras ...