Galpón para cerdos: Porqueriza

Inicio » Productos » Estructura de acero » Galpón para aves, Gallinero » Galpón para cerdos: Porqueriza

Este proyecto de galpón para cerdos esta ubicado en la provincia de Guangxi, en China y cubre un área de 4.000 metros cuadrados. Además, su diseño flexible permite fácilmente su adaptación a diferentes condiciones y requerimientos. Gracias a su estructura de acero razonable y sus excelentes materiales, este tipo de galpón para cerdos tiene una apariencia externa aceptable, con una estructura liviana, la cual es fácil de construir y realizar mantenimiento. Por lo tanto este es un producto económico.

Composición del galpón
1. Panel de pared: tipo 950 0.5/50mm fibra de vidrio/0.4
2. Panel del techo: lámina de acero tipo 840, 0.5mm
3. Cielo raso: panel sándwich tipo 950
4. Estructura de acero:
Columna y entramado de acero
Tubo RHS galvanizado de 600mg
Cumbreras galvanizadas en forma de C y Z
Riostra de acero
5. Tornillos de alta calidad y comunes, pernos de auto ajuste y perno tensor etc.
6. Canal de lámina de acero con bajante y accesorios
7. Marco para la ventana y vidrio
8. Panel sándwich EPS para puerta, plegado de los bordes de la lámina de aluminio

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Proyecto de galpón para aves: Gallinero para AngolaPara el proyecto de gallinero para Angola hemos fabricado una estructura de acero liviana de fácil instalación y por lo tanto bajos costos de construcción. Entre otras características, este galpón es flexible, permitiendo su instalación continua sin que esto afecte su estructura. Además, el techo esta hecho de una lámina de acero corrugado o un panel sándwich, ofreciendo excelente aislamiento.
  • Proyecto de galpón para aves: Gallinero para Australia El gallinero fabricado para exportar a Australia es un claro ejemplo de una construcción limpia con alta resistencia a la oxidación y los ácidos. Además, este tipo de galpón ofrece una excelente capacidad de aislamiento y su estructura es fácil de instalar, lo cual mejora la eficiencia durante el proceso de construcción y reduce sus costos, así como también provee altos niveles de protección ante el fuego, viento y radiación.