Estructura de acero para construcción, Sinopec Qingdao Refining & Chemical Company, Ltd.

Inicio » Revisión » Estructura de acero para construcción, Sinopec Qingdao Refining & Chemical Company, Ltd.
Estructura de acero para construcción, Sinopec Qingdao Refining & Chemical Company, Ltd. Estructura de acero para construcción, Sinopec Qingdao Refining & Chemical Company, Ltd. Estructura de acero para construcción, Sinopec Qingdao Refining & Chemical Company, Ltd.

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La estructura principal de esta construcción esta hecha con una sección de acero Q345 solado en forma de H y dos capas de pintura base, mas dos capas de pintura gris, con espesor de 120um, lo cual se utiliza como tratamiento de conservación para la estructura. Entre tanto, la estructura secundaria esta hecha de acero Q235 y esta compuesta por cumbreras, ángulos de soporte de acero, barra de unión, riostra angular y soportes para cumbreras y columnas de acero, entre otros. Además, la cumbrera esta hecha de acero en forma de C laminado en frío, mientras que la barra de unión es un tubo redondo. El soporte angular para columnas esta hecho de acero redondo, con una riostra de acero laminado en caliente. Por otra parte, tanto el techo como las paredes utilizan panel sándwich de tipo 1150, con espuma EPS de 12kg/m2 de densidad y espesor de 75mm. Por ultimo, esta construcción con estructura de acero esta diseñada con bajante de PVC y tanto el marco del techo, como su canal están hechos de laminas de acero con color.

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero de refuerzo para central nuclearLa estructura de acero de refuerzo para central nuclear se caracteriza por ser liviana, pero a la vez rígida, con alta resistencia a impactos y fácil de construir. Por lo tanto, es un producto que goza del reconocimiento y aprecio entre nuestros clientes. Gracias al mejoramiento de la resistencia a la corrosión, nuestra estructura de acero para construcción puede ser construida en áreas costeras, con altos niveles de humedad.
  • Estructura de acero para construcción, Laizhou Fangtai La estructura secundaria esta hecha de acero Q235, la cual también ha pasado por tratamientos para su conservación, aplicando sobre su superficie dos capas de pintura base y dos capas de pintura epóxica gris. Además, esta estructura esta compuesta por una cumbrera, un ángulo de soporte de acero, barra de unión, riostra angular, soporte para las cumbreras y las columnas de acero, etc.