Proyecto de estructura de acero para construcción : Estructura de acero para Menggu

Inicio » Productos » Estructura de acero » Estructura de acero para construcción con cubierta de red » Proyecto de estructura de acero para construcción : Estructura de acero para Menggu
Proyecto de estructura de acero para construcción : Estructura de acero para Menggu Proyecto de estructura de acero para construcción : Estructura de acero para Menggu

Esta estructura de acero con altura de 2 metros, ocupa un área de 3.000 metros cuadrados y esta diseñada con un segundo piso. Además, en su construcción se utilizaron 150 toneladas de acero y su costo fue de 975.000 RMB. Entre las principales características de esta construcción esta su apariencia estética y su practicidad, ya que ofrece una instalación fácil y flexible, por ejemplo, tanto sus puertas como sus ventanas pueden ser instaladas en cualquier posición, mientras que sus paredes separadas pueden ser ubicadas en cualquier eje transversal. Adicionalmente, se pueden construir las escaleras por fuera de la estructura. Por otra parte, este tipo de construcción ofrece una vida útil de por lo menos 15 años y la mayoría de sus componentes pueden ser reciclados. Al utilizar acero galvanizado, esta estructura mejora su resistencia a la oxidación. Por todas las ventajas de nuestra estructura de acero de refuerzo para construcción, esta tiene un extenso número de aplicaciones en bodegas, fabricas, salas de exhibición, estadios, teatros, terminales de transporte y edificios con formas especiales.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero de refuerzo para central nuclearLa estructura de acero de refuerzo para central nuclear se caracteriza por ser liviana, pero a la vez rígida, con alta resistencia a impactos y fácil de construir. Por lo tanto, es un producto que goza del reconocimiento y aprecio entre nuestros clientes. Gracias al mejoramiento de la resistencia a la corrosión, nuestra estructura de acero para construcción puede ser construida en áreas costeras, con altos niveles de humedad.
  • Estructura de acero para tribunasEl techo y la estructura de acero se fabrican en nuestra empresa. El techo está hecho de una aleación de aluminio magnesio de manganeso o placas de acero de color. Las columnas están hechas de tubos o vigas de celosía.