Estructura de acero para Fábrica de Auto Partes

Inicio » Productos » Estructura de acero » Estructura de acero para fábrica » Estructura de acero para Fábrica de Auto Partes
Estructura de acero para Fábrica de Auto Partes Estructura de acero para Fábrica de Auto Partes

Esta estructura de acero es utilizada en fábricas dedicadas a la producción de partes para automóviles, también conocida como industria de auto partes. En términos de dimensiones, esta estructura de acero para fábrica ocupa un área de 8.000 metros cuadrados y su tamaño es de 127.5m×60m. Su alero tiene 9.8 metros de alto y un tramo de 48, con inclinación del drenaje de 5%. Entre tanto, las paredes de la fábrica para auto partes están hechas de ladrillo MU10 y mortero M5, hasta los 1.2 metros, mientras que su parte superior esta hecha de un panel de acero a color con lámina de aluminio. Dicha estructura de la pared, ofrece una mayor capacidad de aislamiento térmico y rigidez. Además, el panel compuesto, tiene una lámina de acero de color por uno de sus lados y una lámina de aluminio en el otro, mientras que en el medio tienen un panel sándwich de poliestireno. Al igual que nuestro hangar, las paredes de esta estructura son livianas, con excelente capacidad de aislamiento y fáciles de instalar. Por lo tanto, pueden ser utilizadas en regiones frías.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para D&D Con 48 metros de alto, esta estructura de acero para fábrica ocupa un área de 13.203,2 metros cuadrados. Además, ha sido diseñada con un segundo piso parcial, cuyo alero es de 8.5 metros de alto y su drenaje tiene una inclinación de 5%. Por otra parte, el panel del techo esta hecho de un panel de acero a color y una lámina de aluminio con excelente capacidad de aislamiento, alta resistencia y rigidez.
  • Estructura de acero para KQLEsta estructura de acero para fábrica cuenta con paredes de ladrillo MU10, hasta los 1.2 metros, con el fin de lograr una estructura con alta resistencia al viento, mientras que la parte superior de dichas paredes esta hecha de un panel de acero a color con lámina de aluminio, la cual ofrece excelente capacidad de aislamiento a factores como los fuertes rayos del sol, el fuego y adicionalmente es un producto con alta resistencia a la corrosión.