Estructura de acero para Tianxiang Food

Inicio » Productos » Estructura de acero » Estructura de acero para fábrica » Estructura de acero para Tianxiang Food
Estructura de acero para Tianxiang Food Estructura de acero para Tianxiang Food Estructura de acero para Tianxiang Food

La estructura de acero para este proyecto ha sido especialmente diseñada de acuerdo a los requerimientos del cliente, por eso la parte principal de esta fábrica es de tres pisos, mientras que la parte adjunta tiene 5 pisos. En cuanto al techo, este ha sido fabricado con paneles sándwich de fibra de vidrio de color azul, ofreciendo una excelente apariencia externa, con alta capacidad de carga, resistencia al fuego y aislamiento térmico. Entre tanto las paredes, están hechas de ladrillos MU10 y mortero M5, hasta los 1.2 metros, mientras que en su parte superior se utiliza panel sándwich de fibra de vidrio de color blanco. Entre las principales características de esta estructura esta su excelente insonorización, alta resistencia a la corrosión, el moho y bacterias, lo cual ayuda a mantener un ambiente de trabajo limpio. Por sus características, esta estructura de acero es ideal para fábricas de procesamiento de alimentos, las cuales necesitan cumplir con altos requerimientos y estándares de higiene.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para Shanghai TechnologyLa estructura de acero utilizada en la construcción de la fábrica de Shanhai Technology cuenta con un pórtico de acero liviano, el cual es utilizado como estructura principal. Adicionalmente, cuenta con acero circular, pequeños ángulos de acero, paredes delgadas de acero y paneles delgados del mismo material. Entre sus principales características están ...
  • Estructura de acero para Zhenghe IndustryEsta fábrica cubre un área de 16.000㎡ y ha sido diseñada con un tramo principal de 48m y otros tramos adicionales. Además cuenta con un alero de 12m de alto y 10 sets de grúas de 5 toneladas. El panel del techo esta hecho de una lámina de acero a color, por un lado y una lámina de aluminio por el otro, con un panel sándwich de poliestireno en su centro.