Estructura de acero para KQL

Estructura de acero para KQL Estructura de acero para KQL

Esta estructura de acero para fábrica cuenta con paredes de ladrillo MU10, hasta los 1.2 metros, con el fin de lograr una estructura con alta resistencia al viento, mientras que la parte superior de dichas paredes esta hecha de un panel de acero a color con lámina de aluminio, la cual ofrece excelente capacidad de aislamiento a factores como los fuertes rayos del sol, el fuego y adicionalmente es un producto con alta resistencia a la corrosión. Al ser un producto liviano, el panel de aluminio se caracteriza por ser ampliamente utilizado en proyectos de construcción. Además, ofrece un sinnúmero de opciones de color, facilitando el diseño y la decoración de la fábrica.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para Huimen Dongxi (Qingdao) Piston Company Nuestra estructura de acero para fábrica cubre un área de 5.000 metros cuadrados y tiene una altura de 100 metros, con ancho de 50 metros. La altura del alero es de 7.5 metros y el espacio entre las columnas es de 50 metros. En términos de diseño, esta estructura esta hecha de acero Q345B soldado en forma de H; un diseño ampliamente utilizado en la construcción de fábricas.
  • Estructura de acero para Shanfu Rishui (Procesamiento de alimentos) Esta fábrica tiene un área construida de 16.500 metros cuadrados y ha sido especialmente diseñada para el procesamiento de alimentos, por lo tanto, exige mayores requerimientos en su construcción, especialmente en lo relacionado con los materiales y la ejecución de la misma. Teniendo en cuenta dichos requerimientos, esta estructura de acero ha sido diseñada totalmente cerrada ...