Estructura de acero para Shanghai Technology

Inicio » Productos » Estructura de acero » Estructura de acero para fábrica » Estructura de acero para Shanghai Technology
Estructura de acero para Shanghai Technology Estructura de acero para Shanghai Technology Estructura de acero para Shanghai Technology Estructura de acero para Shanghai Technology

La estructura de acero utilizada en la construcción de la fábrica de Shanhai Technology cuenta con un pórtico de acero liviano, el cual es utilizado como estructura principal. Adicionalmente, cuenta con acero circular, pequeños ángulos de acero, paredes delgadas de acero y paneles delgados del mismo material. Entre sus principales características están: su estructura liviana, que le permite apilar fácilmente los pilotes y de esta manera reducir el tiempo de construcción. Por otra parte, los paneles tanto interiores como exteriores, así como los paneles utilizados en las paredes están hechos de láminas de acero corrugado con color, las cuales ofrecen alta resistencia a la tensión, durabilidad y un único estilo arquitectónico. Además, al utilizar fibra de vidrio, como núcleo del panel sándwich y justo entre el panel interno y externo del panel de techo y los paneles de las paredes, se mejora considerablemente la conductividad térmica y de esta forma se garantiza una excelente capacidad de aislamiento del calor de la estructura de acero para fábrica.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para Fábrica de Auto Partes Esta estructura de acero es utilizada en fábricas dedicadas a la producción de partes para automóviles, también conocida como industria de auto partes. En términos de dimensiones, esta estructura de acero para fábrica ocupa un área de 8.000 metros cuadrados y su tamaño es de 127.5m×60m. Su alero tiene 9.8 metros de alto y un tramo de 48, con inclinación del drenaje de 5%.
  • Estructura de acero para D&D Con 48 metros de alto, esta estructura de acero para fábrica ocupa un área de 13.203,2 metros cuadrados. Además, ha sido diseñada con un segundo piso parcial, cuyo alero es de 8.5 metros de alto y su drenaje tiene una inclinación de 5%. Por otra parte, el panel del techo esta hecho de un panel de acero a color y una lámina de aluminio con excelente capacidad de aislamiento, alta resistencia y rigidez.