Chalet prefabricado de acero

Inicio» Revisión » Chalet prefabricado de acero

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Características del chalet prefabricado de acero
1. Nuestro chalet prefabricado de acero es muy fácil de construir. El proceso de construcción ahorra tiempo y mano de obra.
2. Es un producto respetuoso con el medio ambiente. Con buen aislamiento térmico, se ahorra mucha energía. Y el 90% de sus materiales pueden ser reciclados.
3. Además del buen aislamiento térmico, nuestro chalet prefabricado de acero es también a prueba de sonido y a prueba de vientos.
4. Es resistente y estable, puede soportar un terremoto de magnitud 8. Su vida útil puede durar hasta 50 años sin mantenimiento.
5. Su rango de uso es muy alto. Además de su apariencia muy atractiva.

Materiales del chalet prefabricado de acero
1. La estructura principal del chalet prefabricado de acero esta hecho del tubo de acero rectangular, acero en forma H, acero en forma T y ángulo de hierro.
2. El revestimiento de la pared, el piso y el techo están hechos del panel ALC y de paneles de yeso. El piso esta cubierto por alfombras, ingeniería de pisos, o baldosas cerámicas. La pintura en la parte exterior es resistente al agua.
3. Las tejas del techo del chalet prefabricado de acero son tejas de asfalto. Con las aplicaciones de la bobina SBS en la superficie, el techo tiene gran impermeabilidad. La capa de aislamiento del techo esta hecho de la placa XPS o de lana de vidrio.
4. El chalet prefabricado de acero esta equipado con las puertas de acero antirrobo en la entrada del chalet y las puertas de compuesto de madera para las habitaciones del interior. Las ventanas, estan hechos de PVC o aluminio, son deslizantes, ventanas que giran o se inclinan.
5. Las escaleras de nuestro chalet prefabricado de acero están hechas de compuesto de acero-madera o de madera sólida.
6. El sistema de agua esta hecho de tuberías PRP para el agua limpia y las tuberías PVC para el drenaje y canaletas.

Xinguangzheng es el fabricante profesional del Chalet prefabricado de acero en China. Le ofrecemos una amplia gama de productos, que incluyen la casa prefabricada, la casa contenedor, la estructura de acero industrial y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Secciones de aceroUtilizamos tres tipos diferentes de secciones de acero, la cumbrera en forma de C, viga en forma de H, y sección de acero en forma de Z. Todas estas secciones han sido científicamente diseñadas con el fin de reducir el peso sobre las bases de la estructura y de esta forma mejorar la resistencia de la misma. Entre las principales ventajas de dichas secciones esta su alta capacidad de reducir el consumo y el costo de materiales ...
  • Panel sándwichEl panel sándwich EPS utiliza como superficie del panel una placa de acero de color y como núcleo espuma de poliestireno de célula cerrada y capacidad de auto extinguirse. En su producción se utiliza un maquina automática para el moldeamiento continuo. Además al combinar las placas presadas de acero con adhesivos de alta resistencia, se logra obtener un aglomerado de alta resistencia para construcción.