Casa contenedor

Inicio» Revisión » Casa contenedor
  • Casa contenedor modularNuestra casa contenedor modular es muy fácil de instalar y puede ser transportada muy convenientemente.
    Su diseño es muy flexible. Los clientes pueden combinar las casa de forma horizontal y vertical libremente.
    El cuerpo de la casa contenedor modular es muy resistente. Es a prueba de terremoto y de vientos fuertes.
    Nuestra casa de contenedor modular es favorable para el medio ambiente y su vida útil es de hasta 25 años.
  • Casa contenedor de empaque planoLa casa contenedor de empaque plano es muy fácil de instalar y puede ser fácil de transportar y el costo total es bajo.
    El diseño de la casa contenedor de empaque plano es muy flexible. Los clientes pueden combinar la casa de manera vertical y horizontal.
  • Casa contenedor de mineríaNuestra casa contenedor de minería es muy fácil de instalar y puede transportarse de manera conveniente y tiene un bajo costo total.
    El diseño es muy flexible. Los clientes pueden combinar las casas de forma horizontal y vertical.
    El cuerpo de nuestra casa contenedor de minería es muy resistente. Es a prueba de terremotos y vientos fuertes.
  • Casa contenedor de campamento mineroNuestra casa contenedor de campamento minero es fácil de instalar y puede ser fácil de transporta, y su costo total es bajo.
    El diseño es muy flexible. Los clientes pueden combinar las casa verticalmente y horizontalmente.
    El cuerpo de la casa contenedor de campamento minero es resistente ...

Como el fabricante y proveedor profesional de la casa contenedor en China, nuestra empresa ofrece la casa contenedor modular, casa contenedor de campamento minero, estructura de acero industrial y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Casa prefabricadaEl canal de tierra de nuestra casa prefabricada esta hecho de acero de seccion C con las dimensiones de 80mm×40mm×15mm×2mm.
    La columna esta hecha de acero de sección C con doble soldado, la dimensión del acero de sección C doble es de 80mm×40mm×15mm×2mm y el refuerzo entre las columnas es de pernos de acero redondos φ8.
  • Casa prefabricada modularLa apariencia de nuestra casa prefabricada modular es muy hermosa. El color externo puede ser alterado de acuerdo con la elección del cliente. Las puertas, ventanas pueden ser instaladas flexiblemente y la participación se puede combinar libremente.
    Nuestra casa prefabricada modular es segura y estable.