Casa contenedor de empaque plano

Inicio» Revisión » Casa contenedor » Casa contenedor de empaque plano
Casa contenedor de empaque plano

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Características de la casa contenedor de empaque plano
1.La casa contenedor de empaque plano es muy fácil de instalar y puede ser fácil de transportar y el costo total es bajo.
2.El diseño de la casa contenedor de empaque plano es muy flexible. Los clientes pueden combinar la casa de manera vertical y horizontal.
3. El cuero de la casa contenedor de empaque plano es muy resistente. Es a prueba de terremotos y de huracanes.
4. Es un producto respetuoso con el medio ambiente y su vida útil es de más de 15 años

Materiales de nuestra casa contenedor de empaque plano
1. El marco de acero de nuestra casa contenedor de empaque plano esta hecha de acero Q235.
2. La viga del piso esta hecha de placa de acero de 4mm de espesor, las correas del piso son hechas de tubos rectangulares con una dimensión de 60mm×40mm×1.5mm y el piso esta hecho de panel de madera contrachapada de 15mm o cemento de fibra gruesa de 18mm con cubierta de vinilo
3. Las paredes de la casa contenedor de empaque plano están hechas de paneles dobles EPS de 50mm, 60mm o 75mm de grosor. El techo esta hecho de placas de acero prensado de 1.2mm con paneles EPS de 50mm de grosor.
4. Las puertas de la casa contenedor de empaque plano son puertas de acero o puertas dobles y las ventanas están hechas de materiales de aluminio o PVC.
5. Las tuberías PPR se pueden utilizar como tuberías de agua y tuberías PVC se pueden usar para del drenaje de los techos.

Xinguangzheng es el fabricante y proveedor especializado en la casa contenedor de empaque plano con sede en China. Nuestra empresa ofrece una variedad de productos que incluyen la casa contenedor de empaque plano, la estructura de acero de central eléctrica y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Casa contenedor de mineríaEl cuerpo de nuestra casa contenedor de minería es muy resistente. Es a prueba de terremotos y vientos fuertes.
    Es un producto ecológico y su vida ...
  • Casa contenedor de campamento mineroEl cuerpo de la casa contenedor de campamento minero es resistente, Esta hecha a prueba de terremotos y vientos.
    Es un producto ecológico y su vida ...