Construcción en acero comercial

Inicio» Revisión » Construcción en acero » Construcción en acero comercial
Construcción en acero comercial

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción de nuestra Construcción en acero comercial
1. Nuestra construcción en acero comercial tiene 94.65m de altura, con tres plantas bajo tierra y 22 pisos hacia arriba. Su estructura de cuerpo principal es una estructura de hormigón. La otra parte es una estructura de acero, con la cantidad necesaria de la estructura de acero de 500 toneladas.
2. Los componentes principales de acero para la construcción en acero comercial incluyen una columna-viga soldada en forma de caja y el tubo de acero con con hormigón. El máximo grosor de la placa de acero utiliza 40mm.

Ventajas y Aplicaciones de la Construcción en acero comercial
Nuestra construcción en acero comercial es una estructura de construcción ecológica y de ahorro de energía. También ayuda ahorrar en espacio y cumple con las necesidades sustanciales del desarrollo. La construcción en acero comercial se puede utilizar en la construcción de varios edificios comerciales, como centros comerciales, edificios de oficinas, mall, y mucho más.

Xinguangzheng es el fabricante de la construcción en acero comercial con sede en China. Además de la construcción en acero comercial, también le ofrecemos la estructura de acero industrial, casa prefabricada, casa contenedor, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Construcción en acero residencialLa construcción en acero residencial es considerado como "La construcción ecológica del centenario 21". Es una construcción de estructura ecológica ...