Construcción en acero de sala de exposiciones

Inicio» Revisión » Construcción en acero » Construcción en acero de sala de exposiciones
Construcción en acero de sala de exposiciones

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción de la construcción en acero de sala de exposiciones
1. La construcción en acero de sala de exposiciones tiene un cuadrado montaje de 20,000 metros cuadrados en el sur, y un cuadrado de entrada de 5000 metros cuadrados en el oeste, un cuadrado de carga en el norte, y una entrada para abastecimiento y logística en el este con varios estacionamientos.
2. La construcción en acero de sala de exposiciones cubre 50,938 metros cuadrados, y es 32.4 metros de altura. El espacio total del piso es alrededor de 20,000 metros cuadrados. El cuerpo principal de la construcción en acero se construye utilizando la estructura de marco de acero y las otras partes son reforzadas con la estructura de marco de concreto. La estructura de acero necesaria para nuestra construcción en acero de sala de exposiciones de 4,500 toneladas.

Fabricación de la construcción en acero de sala de exposiciones
La construcción en acero de sala de exposiciones puede estar dividida en dos partes horizontales que son el área de exhibición y el área de construcción multifunción al, de acuerdo con las funciones. El área de exhibición ocupa dos pesos y el área de construcción multifunción ocupa cinco pisos.
(1) Área de exhibición de la construcción en acero de sala de exposiciones
En el primer piso del área de exhibición incluye el área principal de exhibición y el pasillo secundario de exhibición. El entrepiso del área de exhibición sirve con pasillo de introducción y cuarto de aire acondicionado. El segundo piso es el área de exhibición principal de piso secundario.
El área de exhibición de la construcción en acero de sala de exposiciones, incluye ambos pisos, tiene en total 750 puestos.
(2) El área multifunción de la construcción en acero de sala de exposiciones, la parte nórtica del primer piso es el almacén mientras que la parte sur sirve como oficina o sala de reuniones. En el segundo piso, la parte nórtica es también para oficinas y la parte sur es el centro de cultura de tejidos biológicos. En el tercer piso, la parte nórtica es el comedor y la cocina, y en la parte nórtica esta la oficina administrativa. Es el cuarto piso del centro de reuniones y el quinto piso es para las oficinas del comité organizacional.

Nuestra construcción en acero de sala de exposiciones es una estructura de construcción ecológica de ahorro de energía. También puede ayudar ahorrar el espacio y satisfacer las necesidades del desarrollo sustancial.

Xinguangzheng es el fabricante y proveedor de la construcción en acero de sala de exposiciones. Nuestra empresa ofrece una gran variedad de productos, incluyendo la estructura de acero industrial, el chalet de acero prefabricado, casas prefabricadas y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Construcción en acero comercialNuestra construcción en acero comercial tiene 94.65m de altura, con tres plantas bajo tierra y 22 pisos hacia arriba. Su estructura de cuerpo principal ...
  • Construcción en acero residencialLa construcción en acero residencial es considerado como "La construcción ecológica del centenario 21". Es una construcción de estructura ecológica ...