Construcción en acero de estadio deportivo

Inicio» Revisión » Construcción en acero » Construcción en acero de estadio deportivo
Construcción en acero de estadio deportivo

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La construcción en acero de estadio deportivo es una estructura de construcción ecológica y de ahorro de energía. Esto ayuda ahorrar espacio y cumple con las necesidades del desarrollo sustancial.

Descripción y Ventaja de la Construcción en acero de estadio deportivo
1. Nuestra construcción en acero de estadio deportivo incluye la pisa de natación, dos tipos de construcciones de escaleras, balcones, marcos de techos de acero y puente elevado.
2. La estructura de techos y piscinas de natación se construyen utilizando acero con armadura. Una de las escaleras es fijada en el exterior y esta hecha usando acero. El otro tipo de las escaleras es principalmente construido utilizando la columna de caja.
3. El balcón para la construcción en acero de estadio deportivo esta compuesto de acero industrial, y incluye la columna de caja y l viga de acero laminado en forma de H.
6. El techo en el eje G-J de la construcción en acero de estadio deportivo adopta la estructura de concreto de tres pisos arqueada, con la viga de acero soldado en forma de H. La altura del alero es de 18.73m.
7. El techo en el eje B-C adopta la estructura de concreto de dos pisos arqueada, con la viga de acero soldado en forma de H. El alero es de 19.43m de altura.
8. El puente elevado de esta construcción en acero de estadio deportivo es de estructura de cuerda estrecha y utiliza el acero galvanizado para los rodamientos de carga.

Somos el fabricante y proveedor de la construcción en acero de estadio deportivo. Le ofrecemos varios tipos de productos como la construcción en acero comercial, casa contenedor modular, casa contenedor, y estructura de acero pesado para taller.


Comentarios
Otros productos