Construcción en acero residencial

Inicio» Revisión » Construcción en acero » Construcción en acero residencial
Construcción en acero residencial

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La construcción en acero residencial es considerado como "La construcción ecológica del centenario 21". Es una construcción de estructura ecológica y de ahorro de energía. También ayuda ahorrar el espacio y cumple con las necesidades del desarrollo sustancial.

Construcción en acero residencial
La construcción en acero residencial esta compuesta principalmente para el toldo de la entrada principal, corredores, graderías al aire libre, techo de cuatro pisos de marco de acero, techo de siete pisos de marco de acero, el puente aéreo a la altura de 21m, y dos vara de iluminación.
1. El toldo esta disponible en la entrada principal de la construcción en acero residencial. Esta construido utilizando la viga en T con una sección variable cruzada, y los tubos de acero se utilizan para la conexión de las vigas.
2.El corredor de nuestra construcción en acero residencial esta constituida por 50 piezas de marcos de acero en forma de D.
3. La gradería al aire libre de la construcción en acero residencial esta construida utilizando las vigas de L entre las cuales los tubos de acero son utilizados para conexiones.
4. El marco del techo de cuatro pisos esta hecho utilizando la columna de caja en los tamaños de 350 × 350 × 30mm y con la altura de 2.5m. El haz del techo puede ser construido usando la viga de acero en forma de H o la viga compuesta en forma de H.
5. El marco del techo de acero de siete pisos para la construcción en acero residencial es también construida utilizando la columna de caja. El tamaño de la columna de caja es de 400 × 400 × 30mm.
6. El puente elevado de acero para la construcción en acero residencial es construido la columna de caja y la viga en H. La dimensión de la columna de caja 300 × 250 × 16mm.

Como el fabricante y proveedor de la construcción en acero residencial en China, nuestra empresa también ofrece la construcción en acero de sala de exposiciones, casa contenedor de minería y mucho más.

Comentarios
Otros productos