Estructura de acero industrial

Inicio» Revisión » Estructura de acero industrial
  • Estructura de acero de central eléctricaNuestra estructura de acero de central eléctrica esta hecha principalmente para soportar, apoyar y mantener los equipos de energía. Su marco principal utiliza la estructura de armazón y acero en forma de H. El piso es de rejillas de placas galvanizadas por inmersión en caliente .Además, el soporte estructural adopta principalmente el tubo de acero cuadrado, el tubo de acero circular, el acero de ángulo, etc.
  • Estructura de acero para transporte de carbónNuestra estructura de acero para transporte de carbón utiliza una armadura de espacio, con una sección de altura de 2.5m, con una sección de ancho de 3m y una capacidad de 15m.
    El cuerda y los miembros de la tela están hechos de acero de ángulo dual compuesto.
    Su techo esta diseñado con la gradiente de 5%. La cadena se utiliza para el acero en forma ...
  • Estructura de acero pesado para tallerNuestra estructura de acero pesado para taller adopta la estructura de acero de monocapa, con una capacidad de 3m y el espacio de columna de 7.5m. Esta diseñado con la ranura simple, tres tramos y el gradiente es de 5%.
    Esta equipado con el interior de grúas de puente con viga doble de 100 toneladas, una grúa de haz doble de 10 toneladas y una grúa de puente de haz simple de 3 toneladas.
  • Estructura de acero de planta químicaLa estructura de acero de planta química es un equipo de marco el cual se utiliza para la construcción industrial, con el sistema de soporte estructural. La columna tiene un espacio de 5.5m, la atura del bastidor es de 25m. Las vigas y columnas están hechas de acero soldado en forma de H, y están conectados por los conectores rígidos y conectores de bisagra. Los componentes del sistema de soporte estructural utilizan el acero en forma de H.
  • Estructura de acero de planta termoeléctricaNuestra estructura de acero de planta termoeléctrica se utiliza como un equipo vertical, con estructura de marco. Esta hecho principalmente de acero laminado en caliente. Los componentes de acero son pintados por spray o galvanizados en caliente. La planta adopta principalmente las placas de turbo-rejillas.
    El sistema de soporte estructural utiliza el tubo de acero cuadrado, el tubo de acero circular ...
  • Estructura de acero industrialLa estructura de acero se utiliza como el sistema de soporte estructural con el bastidor industrial. Tiene 16m de altura, con tres pisos. El espacio de la columna es de 6m. Sus vigas y columnas están hechas de acero soldado en forma de H, y este conectado por conectores rígidos y bisagras.
    Los componentes del sistema de soporte estructural están hechos utilizando los tubos circulares.

La estructura de acero industrial tiene las características de peso ligero, alta resistencia, amplia capacidad (Máx. espacio de columna: 50m), bajo requerimiento de rodamientos y fácil instalación. Es muy superior a la galería de estructura de concreto reforzado, por lo que es ampliamente utilizado en las corporaciones mineras. En la ingeniería de plantas de energía eléctrica, la plataforma de calentamiento, haz secundarios, turbinas en el techo, transportadora de carbón, plataformas de refrigeración de aire, todas adoptan la estructura de acero industrial. Nuestra estructura de acero industrial esta incrementando en el uso en la minería, metalurgia e industria de refinación del petróleo. Además, en el campo petroquímico, la estructura de acero industria es comúnmente utilizada como sistema de soporte de las tubería de gas y petróleo, los marcos principales del cuerpo de las plantas, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Construcción en acero residencialLa construcción en acero residencial es considerado como "La construcción ecológica del centenario 21". Es una construcción de estructura ecológica ...