Estructura de acero pesado para taller

Inicio» Revisión » Estructura de acero industrial » Estructura de acero pesado para taller
Estructura de acero pesado para taller

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Ventajas de la estructura de acero pesado para taller
1. Nuestra estructura de acero pesado para taller adopta la estructura de acero de monocapa, con una capacidad de 3m y el espacio de columna de 7.5m. Esta diseñado con la ranura simple, tres tramos y el gradiente es de 5%.
2. Esta equipado con el interior de grúas de puente con viga doble de 100 toneladas, una grúa de haz doble de 10 toneladas y una grúa de puente de haz simple de 3 toneladas.
3. El marco de columna es en forma de rejilla. El muelle de la columna utiliza el acero soldado con forma de H, y los miembros de red utilizan el acero de ángulo. El marco del puente adopta el acero soldado de forma en H, la misma sección cruzada con ese marco de columna.
4. El puente de la grúa esta equipado con una placa de frenos de hierro ranurado. Están conectados por medio de pernos y también tienen armadura auxiliar. Además la columna reforzada utiliza la estructura de compuesto de acero de ángulo de dos piezas.
5. La pared esta hecha de acero soldado-fino en forma de C. La claraboya de aireación se encuentra en el techo. El sistema de revestimiento esta hecho de una placa de acero de color galvanizado de monocapa con algodón de preservación de calor de fibra de vidrio.
6. Tiene un bajo requisito de rodamientos de carga y es fácil de instalar. Adicionalmente es mucho mejor que la galería de estructura de concreto reforzado.
7. La estructura de soporte y la plataforma del sistema de transportación usualmente adopta la estructura de acero. Los productos y materiales son generalmente transportados a través del sistema de transportación sobre la galería lo cual requiere de la estructura de acero.
8. Nuestra estructura de acero pesado para taller se caracteriza por su peso ligero, alta potencia, amplia capacidad y el espacio máximo de columna de 50m

Aplicaciones de la estructura de acero pesado para taller
Con el desarrollo de la industria de la estructura de acero, la estructura de acero pesado para taller se utiliza cada vez más en las industrias mineras, metalúrgicas, y refinerías de petróleo. En la ingeniería de plantas de energía eléctrica, plataformas de calefacción, vigas secundarias, turbinas en los techos, transportadoras de carbón, plataformas de refrigeración de aire, se adopta la estructura de acero. Además, en el campo petroquímico, la estructura de acero se utiliza usualmente como el sistema de soporte de la estructura de tuberías de gas y combustible, en los marcos del cuerpo principal de las plantas, etc.

Como el fabricante y el proveedor de la estructura de acero pesado para taller en China, nuestra empresa también ofrece la estructura de acero de planta química, casas prefabricadas, construcción en acero de fábricas, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero de planta químicaLa estructura de acero de planta química es un equipo de marco el cual se utiliza para la construcción industrial, con el sistema de soporte estructural.