Estructura de acero para transporte de carbón

Inicio» Revisión » Estructura de acero industrial » Estructura de acero para transporte de carbón
Estructura de acero para transporte de carbón

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Ventajas y características de la estructura de acero para transporte de carbón
1.Nuestra estructura de acero para transporte de carbón utiliza una armadura de espacio, con una sección de altura de 2.5m, con una sección de ancho de 3m y una capacidad de 15m.
2. El cuerda y los miembros de la tela están hechos de acero de ángulo dual compuesto.
3. Su techo esta diseñado con la gradiente de 5%. La cadena se utiliza para el acero en forma de C soldado-delgado, y el sistema de revestimiento utiliza la placa de acero de compresión de color de monocapa.
4.Nuestra estructura de acero para transporte de carbón tiene cuatro columnas de acero tubular de cuadrícula. Estas cuatro columnas están conectadas con rodamientos de armadura y móviles. En general, para cada 120m se ajusta un rodamiento móvil.
5.Este producto tiene un bajo requisitos de soporte de carga y es fácil de instalar. Además es mucho mejor que la galería de concreto reforzado tradicional.
6. La estructura de soporte y la plataforma del sistema de transportación usualmente adopta la estructura de acero. Los productos y materiales son generalmente transportados a través del sistema de transportación en la galería la cual utiliza la estructura de acero.
7. Nuestra estructura de acero para transporte de carbón viene con las calidades de peso ligero, alta resistencia y amplia capacidad y un espacio de columna máximo de 50m.

Aplicaciones de nuestra estructura de acero para transporte de carbón
Con el desarrollo de la industria de la estructura de acero, la estructura de acero para transporte de carbón se utiliza cada vez mas en las industrias de minería, metalúrgicas y refinería de petróleo. En la ingeniería de plantas energéticas, de plataformas de calentamiento, haz secundarios, turbinas en el techo, transportadora de carbón, plataformas de refrigeración de aire todas adoptan la estructura de acero para transporte de carbón. Además, en el campo petrolero, la estructura de acero se utiliza usualmente como sistema de soporte estructural de las tuberías de gas y petróleo, el cuerpo principal de los marcos de las plantas, etc.

Nuestra empresa es el fabricante de la estructura de acero para transporte de carbón con sede en China. Ofrecemos la estructura de acero para transporte del carbón, la estructura de acero industrial , galpón de estructura de acero para almacén y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero de planta químicaLa estructura de acero de planta química es un equipo de marco el cual se utiliza para la construcción industrial, con el sistema de soporte estructural.