Estructura de acero de central eléctrica

Inicio» Revisión » Estructura de acero industrial » Estructura de acero de central eléctrica
Estructura de acero de central eléctrica

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Ventajas de nuestra estructura de acero de central eléctrica
1.Nuestra estructura de acero de central eléctrica esta hecha principalmente para soportar, apoyar y mantener los equipos de energía. Su marco principal utiliza la estructura de armazón y acero en forma de H. El piso es de rejillas de placas galvanizadas por inmersión en caliente .Además, el soporte estructural adopta principalmente el tubo de acero cuadrado, el tubo de acero circular, el acero de ángulo, etc. también esta equipado con una escalera en el interior.
2. Cuenta con una construcción rápida, peso ligero, alta resistencia y capacidad amplia, su espacio máximo de columna es de 50m.
3.Nuestra estructura de acero de central eléctrica puede ser pintado por spray bajo pedido del cliente.
4.Tiene los requisitos de bajo soporte de carga y es fácil de instalar. Adicionalmente es mucho mejor que la galería de estructura de concreto reforzado tradicional.
5. La estructura de soporte y el sistema de transportación adopta usualmente la estructura de acero. Los productos y los materiales son generalmente transmitidos a través del sistema de transportación en la galería lo cual utiliza la estructura de acero.

Aplicaciones de nuestra estructura de acero de central eléctrica
Con el desarrollo de la estructura de acero industrial, la estructura de acero de central eléctrica incrementa en uso en las industrias mineras, de metalurgia y refinería de petróleo. En la ingeniería de plantas de energía, plataformas de calentamiento, haz secundarios, turbinas para techos, transportadora de carbón, plataformas de refrigeración de aire todas adoptan la estructura de acero. Además, en el campo petroquímico, la estructura de acero se utiliza usualmente como sistema de apoyo estructural de las tuberías de gas y de petróleo, el marco del cuerpo principal de las plantas, etc.

Somos el fabricante de la estructura de acero de central eléctrica con sede en China. Aparte de la estructura de acero de central eléctrica, también le ofrecemos la construcción en acero de sala de exposiciones, galpón de estructura de acero para almacén, casa contenedor modular, entre otros.

Comentarios
Otros productos