Inicio » Proyectos en el extranjero » Casa prefabricada para Angola

Casa prefabricada para Angola
El proyecto de casas prefabricadas para Angola es diseñado con mas de 1000 unidades de 70 m2, utilizadas como casas de campo.

Productos principales
  • Estructura de acero para Tianxiang FoodLa estructura de acero para este proyecto ha sido especialmente diseñada de acuerdo a los requerimientos del cliente, por eso la parte principal de esta fábrica es de tres pisos, mientras que la parte adjunta tiene 5 pisos. En cuanto al techo, este ha sido fabricado con paneles sándwich de fibra de vidrio de color azul, ofreciendo una excelente apariencia externa, con alta capacidad de carga, resistencia al fuego y aislamiento térmico.
  • Estructura de acero para Zhenghe IndustryEsta fábrica cubre un área de 16.000㎡ y ha sido diseñada con un tramo principal de 48m y otros tramos adicionales. Además cuenta con un alero de 12m de alto y 10 sets de grúas de 5 toneladas. El panel del techo esta hecho de una lámina de acero a color, por un lado y una lámina de aluminio por el otro, con un panel sándwich de poliestireno en su centro.