Inicio » Proyectos en el extranjero » Casa de contenedor » Casa de contenedor en Sudáfrica

Casa de contenedor en Mozambique
La casa de contenedor para Mozambique, ha sido diseñada con 66 unidades, 36 de ellas con habitación sencilla y las 30 restantes con habitación doble. Estas casas de contenedor serán utilizadas como viviendas para una compañía minera.

Productos principales
  • Secciones de aceroUtilizamos tres tipos diferentes de secciones de acero, la cumbrera en forma de C, viga en forma de H, y sección de acero en forma de Z. Todas estas secciones han sido científicamente diseñadas con el fin de reducir el peso sobre las bases de la estructura y de esta forma mejorar la resistencia de la misma. Entre las principales ventajas de dichas secciones esta su alta capacidad de reducir el consumo y el costo de materiales ...
  • Panel sándwichEl panel sándwich EPS utiliza como superficie del panel una placa de acero de color y como núcleo espuma de poliestireno de célula cerrada y capacidad de auto extinguirse. En su producción se utiliza un maquina automática para el moldeamiento continuo. Además al combinar las placas presadas de acero con adhesivos de alta resistencia, se logra obtener un aglomerado de alta resistencia para construcción.