Estructura de acero para construcción con cubierta de red

Inicio » Productos » Estructura de acero » Estructura de acero para construcción con cubierta de red » Estructura de acero para construcción con cubierta de red
Estructura de acero para construcción con cubierta de red

La estructura de acero para la construcción presenta una cubierta de red con partes incrustadas. El sistema de revestimiento consiste en una lámina de aluminio y de un vidrio templado de 6+6 laminado. Los materiales del revestimiento como la correa galvanizada y la lámina de acero de color están sujetas por accesorios especializados.

La estructura de acero para construcción con cubierta de red posee una gran estabilidad, 50 años de durabilidad, una rápida y sencilla instalación y un rendimiento antioxidante alto. Se puede usar para varios tipos de estructuras como almacenes, naves industriales, sala de exposiciones, gasolineras, terminales, estadios, teatros, edificios en forma especial, etc

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero de refuerzo para central nuclearLa estructura de acero de refuerzo para central nuclear se caracteriza por ser liviana, pero a la vez rígida, con alta resistencia a impactos y fácil de construir. Por lo tanto, es un producto que goza del reconocimiento y aprecio entre nuestros clientes. Gracias al mejoramiento de la resistencia a la corrosión, nuestra estructura de acero para construcción puede ser construida en áreas costeras, con altos niveles de humedad.
  • Estructura de acero para tribunasEl techo y la estructura de acero se fabrican en nuestra empresa. El techo está hecho de una aleación de aluminio magnesio de manganeso o placas de acero de color. Las columnas están hechas de tubos o vigas de celosía.