Estructura de acero para nave industrial

Estructura de acero para nave industrial

La estructura de acero para nave industrial abarca un área de 3.000 metros cuadrados e incorpora una estructura de celosía de tubos. Las paredes y el techo están hechas de placas de acero de color y el material de aislamiento está hecho de algodón de vidrio. La estructura de acero para nave industrial posee ventajas tales como un alta eficacia de espacio, gran envergadura, ahorro de acero y una instalación rápida y completa.

Productos relacionados

Comentarios
Otros productos
  • Estructura de acero para construcción, Laizhou FangtaiLa estructura secundaria esta hecha de acero Q235, la cual también ha pasado por tratamientos para su conservación, aplicando sobre su superficie dos capas de pintura base y dos capas de pintura epóxica gris. Además, esta estructura esta compuesta por una cumbrera, un ángulo de soporte de acero, barra de unión, riostra angular, soporte para las cumbreras y las columnas de acero, etc.
  • Proyecto de estructura de acero para construcción : Estructura de acero para Menggu Esta estructura de acero con altura de 2 metros, ocupa un área de 3.000 metros cuadrados y esta diseñada con un segundo piso. Además, en su construcción se utilizaron 150 toneladas de acero y su costo fue de 975.000 RMB. Entre las principales características de esta construcción esta su apariencia estética y su practicidad, ya que ofrece una instalación fácil y flexible, por ejemplo ...