Galpón de estructura de acero para almacén

Inicio» Revisión » Galpón de estructura de acero » Galpón de estructura de acero para almacén
Galpón de estructura de acero para almacén

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Especificaciones de nuestro galpón de estructura de acero para almacén
1. La estructura principal de nuestro galpón de estructura de acero para almacén esta hecho en marco de portal de estructura de acero.
2. El techo viene con un intervalo claro, doble declive en el cual, la gradiente es de 1:10, la altura del alero es de 6m y el espacio de la columna es de 6m.
3. El haz de la columna de nuestro galpón de estructura de acero para almacén esta hecha utilizando el acero soldado en forma de H.
4. La correa utiliza el acero soldado delgado en forma de C.
5. Nuestro galpón de estructura de acero para almacén utiliza el revestimiento en diferentes materiales incluyendo una capa, capa simple mas vidrio de algodón, y la placa de compuesto EPS.
6. Las puertas del galpón de estructura de acero para almacén están hechas incluyendo la puerta corrediza, substrato de 0.5mm y la placa de compuesto EPS de 50mm.
7. Además las ventanas están construidas adoptando las ventanas de monocapa y de acero plástico de 6mm.

Ventajas del galpón de estructura de acero
El galpón de estructura de acero para almacén viene con las características de peso ligero, alta resistencia, amplia capacidad, construcción rápida, bajo costo, resistencia al fuego, resistencia a la corrosión, durabilidad, bajo mantenimiento, fácil movimiento, libre de polución al ser reciclado, etc.

Como el fabricante y proveedor del galpón de estructura de acero para almacén de China, Xinguangzheng también le ofrece el galpón de estructura de acero para fábrica, casa contenedor de empaque plano, casa prefabricada, y mucho más.

Comentarios
Otros productos