Galpón de estructura de acero para fábrica

Inicio» Revisión » Galpón de estructura de acero » Galpón de estructura de acero para fábrica
Galpón de estructura de acero para fábrica

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Especificaciones del galpón de estructura de acero para fábrica
1. La estructura principal de nuestro galpón de estructura de acero para fábrica esta hecho utilizando la estructura de acero soldado en forma de H.
2. La correa se utiliza en el acero en forma de C con paredes delgadas o en acero en forma de Z.
3. El revestimiento del techo es construido con un panel de sándwich o una hoja de acero corrugado con bobina de lana de fibra de vidrio.
4. Nuestro galpón de estructura de acero para fábrica adopta el panel de sándwich o la lámina de acero corrugado como su revestimiento de pared.
5. La barra de tracción para nuestro galpón de estructura de acero para fábrica esta hecho de material de tubo de acero circular.
6. Nuestro galpón de estructura de acero para fábrica esta hecho con abrazadera en forma de barra redonda.
7. Este producto utiliza la abrazadera en Columba y transversal en ángulo de acero, acero en forma de H, y tubería de acero.
8. Nuestro galpón de estructura de acero para fábrica adopta un conjunto de grúas de un solo haz de 5 toneladas m en el cual lapso de la grúa es de 22.5 y el grado es A5.
9. La rodillera esta hecha utilizando el material de acero de ángulo.
10. La cubierta de envoltura para nuestro galpón de estructura de acero para fábrica esta hecho adoptando el material de lamina de acero de color.
11. El canalón de nuestro galpón de estructura de acero para fábrica es también hecho utilizando la lámina de acero de color.
12.El canalón de nuestro galpón de estructura de acero para fábrica utiliza la tubería PVC.
13. El panel de pared de sándwich o de metal son materiales que se utilizan para fabricar puertas en nuestro galpón de estructura de acero para fábrica.
14. La ventana para nuestro galpón de estructura de acero para fábrica esta hecho utilizando PVC, acero plástico y aleación de aluminio.
15. Los tornillos de alta resistencia se utilizan para conectar las partes de este producto.

Ventajas
1. Nuestro galpón de estructura de acero para fábrica viene con las características de peso ligero, alta resistencia, capacidad amplia, rápida construcción, bajo costo, resistencia al fuego, resistencia a la corrosión, bajo mantenimiento, movimiento fácil, libre de polución cuando es reciclado, etc.
2. Este producto cuenta con una vida de servicio aproximadamente de 50 años. Además ha obtenido el certificado de calidad de ISO9001.

Somos el fabricante y proveedor del galpón de acero para fábrica con sede en China. También le ofrecemos el galpón de estructura de acero para almacén, casa contenedor modular, estructura de acero pesado para taller, y mucho más.

Comentarios
Otros productos